0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrazo de amistad en el Ferry

José Manuel López Hernández y su homólogo Leonel García, hacen historia
domingo, 24 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Este sàbado a bordo del Ferry Internacional único en su tipo en el mundo y que sirve para unir dos Naciones México y Estados Unidos, se dieron por vez primera el abrazo fraternal el alcalde José Manuel López Hernández y su homólogo Leonel García, en el marco del inicio de las festividades del 51 Aniversario de la emancipación de este joven y progresista municipio.
El encuentro entre el alcalde José Manuel López Hernández y Leonel García, Mayor de la ciudad de Sullivan, Texas, se llevó a cabo en las inmediaciones del río Bravo, a bordo del emblemático Chalán, barcaza que es movida por la fuerza del hombre y que es símbolo internacional de ambas Naciones.
De esta forma se estarán llevando a cabo diversas actividades como es la inauguracióm del Museo Municipal una cabalgata entre otras.
Las comitivas de funcionarios se trasladaron a un costado de la Casa de la Cultura, donde el municipio anfitrión, ofreció al Mayor de Sullivan, Texas Leonel García y acompañantes un programa artístico que deleitó a todos los presentes.
El Jefe del Ejecutivo Local, José Manuel López Hernández, hizo entrega al alcalde de Sullivan City, Leonel García, de las Llaves de la Ciudad, honor que el gobierno municipal hace por vez primera en la historia de este joven municipio a un alcalde del vecino país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion