0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio choca por alcance

Imagen Siguiente
El beodo pelafustán que se dio a la fuga, al haber cometido la fechoría.
Beodo conductor se impacta en la parte trasera del vehículo que le precedía, para después del choque emprender la huida con rumbo al Norte de la ciudad
lunes, 25 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/ Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor se impacta en la parte trasera del vehículo que le precedía, para después del choque emprender la huida con rumbo al Norte de la ciudad, aprovechando un momento de desconcierto del afectado.
El beodo presunto responsable, vestía shorts blanco con negro a cuadros, playera sport de camuflaje, de entre 38 a 40 años, con tez moreno claro, complexión semi robusta, en notorio estado de embriaguez, mismo que manejaba un auto color gris, de la marca Chevrolet Malibu, modelo aproximado 2005, con placas de circulación 846-NRZ de Texas.
Isaac Alanís Luna, de 28 años, residente del Fraccionamiento Azteca, manejaba un auto color rojo, modelo 2007, con placas de circulación JYC-7540 de Texas, siendo el afectado en el percance, al ser chocada su unidad motriz, por la parte trasera, quien al ver que el presunto huía del lugar quemando llanta, fue seguido, desconociendo si hubiese sido localizado.
El accidente se dio alrededor de las 00:45 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 108, de la colonia Conalep, arribando al lugar los uniformados viales y al no encontrar a los involucrados, realizando un recorrido por las calles del sector, para tratar de dar con el paradero del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias