0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colocan señalamientos para delimitar la velocidad

Imagen Siguiente
Disco colocado a la altura de la Brecha 116 con el Libramiento.
Con la firme idea de poder reducir los múltiples accidentes que se suscitan sobre el Libramiento de Tráfico Pesado, el Titular de Tránsito local
lunes, 25 de marzo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Con la firme idea de poder reducir los múltiples accidentes que se suscitan sobre el Libramiento de Tráfico Pesado, el Titular de Tránsito local, ordenó la colocación de anuncios restrictivos a delimitar la velocidad a la que se tendrán que ajustar los conductores.
Los discos fueron colocados a lo largo del libramiento Juan Antonio Guajardo, desde la Brecha 116, hasta la Prolongación de la avenida Francisco I. Madero, anunciando los mismos el límite de velocidad de ochenta kilómetros por hora, así mismo quien sea sorprendido rebasando la velocidad permitida, será sancionado.
Los agentes de Tránsito local, cuentan con pistolas radares, para detectar a los conductores que sean sorprendidos rebasando dichos límites, mismos que serán infraccionados, así como a quienes reincidan en su afán de volver a caer en infracciones, les serán aplicadas más altas las multas, creando con esta estrategia, la concientización del manejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias