Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Chihuahua 10 ejecutados en últimas horas

En la Sierra Tarahumara, la FGE reportó una persona calcinada dentro de un vehículo incendiado, en la comunidad de San Juanito, Municipio de Bocoyna. Foto: Especial
En diferentes hechos, 10 personas fueron asesinadas en el Estado de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Sánchez
Agencia/Reforma
Chihuahua, México (25 marzo 2019).- En diferentes hechos, 10 personas fueron asesinadas en el Estado de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este lunes, dos hombres fueron hallados asesinados a balazos en distintos puntos de Parral, y a ambos les dejaron sobre el abdomen mensajes escritos en cartulinas con contenido similar.

La FGE en la zona sur dio a conocer que el primer cuerpo fue hallado en un lote baldío en la falda del Cerro de la Muela, a unos cinco metros de la cinta asfáltica del Anillo Perimetral Luis Donaldo Colosio, donde se localizaron 19 casquillos de calibre .223.

El otro asesinado, identificado como Andrés Eduardo Mercado Sotelo, de 24 años, fue ubicado sobre el cauce del arroyo Las Adelitas, donde aseguraron nueve casquillos de calibre 9 mm.

Mientras que la noche del domingo, tres hombres fueron ejecutados en una vivienda del Fraccionamiento Riberas del Bravo por sujetos que viajaban en al menos dos vehículos.

También ayer, un individuo fue asesinado a balazos en un establecimiento de tráileres de la Colonia Granjas de Polo Gamboa.

En otros hechos, un policía municipal murió a tiros en la Colonia Insurgentes en la Capital de Chihuahua, además, se reportó el hallazgo de un cadáver sepultado de manera clandestina en el patio de una vivienda de la Colonia Acacias.



En el mismo Municipio, fue hallado un cadáver sepultado de manera clandestina en el patio de una vivienda de la Colonia Siglo XXI.

Mientras que en la Sierra Tarahumara, la FGE reportó a una persona calcinada dentro de un vehículo incendiado, en la comunidad de San Juanito, Municipio de Bocoyna.

El cuerpo y el automóvil calcinados, estaban a la altura del kilómetro 62 de la Carretera San Juanito-Bocoyna.

"En el interior del vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, al parecer de color rojo, se observa en la parte frontal una matrícula con número EJR 5355 y en el lado del piloto el cuerpo del cual no se puede establecer identidad ni sexo", comunicó la FGE.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los estudios necesarios para su identificación y establecer la causa de muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias