0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Apple servicio de streaming

Bajo el nombre de Apple TV+, la empresa de Cupertino presentó su nuevo servicio de streaming de contenido original. Foto: Cortesía
Bajo el nombre de Apple TV+, la empresa de Cupertino presentó su nuevo servicio de streaming de contenido original.
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff Gadgets
Agencia/Reforma
Cd. de México (25 marzo 2019).- Bajo el nombre de Apple TV+, la empresa de Cupertino presentó su nuevo servicio de streaming de contenido original.

"Nosotros sentimos que podemos contribuir con algo a la cultura", comentó Tim Cook, CEO de Apple.

Durante el Apple Event, la empresa presentó varios programas que se producirán, entre los que destacan el resurgimiento de "Amazing Stories", serie de los 80 que presentaba historias de ciencia ficción y terror y que estará a cargo de Steven Spielberg.

Otro proyecto será The Morning Show, un programa de formato matutino conducido por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell.

También llegará contenido infantil como Plaza Sésamo y programas tipo reality show que seguirán la vida de músicos jóvenes de Nueva York.

La nueva plataforma sólo presentará contenido original y estará libre de anuncios, además de que las series, películas y programas podrán ser descargados para ver de manera "off line".

Apple TV+ estará disponible en otoño de este año en más de 100 países en todos los dispositivos de la compañía, además se agregará contenido a lo largo del tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias