0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 4 pistoleros en Reynosa

Imagen Siguiente
- Fueron detectados en una camioneta con reporte de robo, atacaron a balazos a policías estatales - Al repeler la agresión los agentes poncharon las llantas del vehículo - Los hombres armados trataron de huir a pie pero fueron abatidos
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

/REFORMA

Tras enfrentarse a balazos y desatar una persecución, cuatro pistoleros fueron abatidos por policías de Tamaulipas que investigaban el robo de un vehículo en Reynosa.



Los agentes recibieron el reporte de robo a mano armada de una camioneta y tras emprender la búsqueda detectaron la unidad circulando por una brecha.



En el vehículo viajaban pistoleros que dispararon contra los agentes y huyeron, provocando una persecución.

Luego de que policías poncharan los neumáticos de la camioneta Ford de doble cabina color blanca, los pistoleros perdieron el control de la unidad que se impactó contra un montón de tierra en una zona baldía.

Cuatro hombres intentaron huir a pie, pero fueron abatidos por los policías.

Esta persecución ocurre a menos de 24 horas de que en la zona urbana de Reynosa se registraron al menos cinco balaceras casi simultáneamente que dejaron saldo de tres pistoleros abatidos y al menos cuatro civiles ajenos a los hechos lesionados, incluyendo uno de gravedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias