0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Paris Jackson actitud positiva

Una semana después de ser trasladado de urgencia al hospital por presuntamente intentar suicidarse, Paris Jackson mantiene una actitud positiva.
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO
REFORMA

Una semana después de ser trasladado de urgencia al hospital por presuntamente intentar suicidarse, Paris Jackson mantiene una actitud positiva.
Según el portal TMZ, la hija del fallecido Michael Jackson, está comiendo mejor, haciendo ejercicio y trabajando en temas psicológicos.
La joven, de 20 años, está ocupada organizando su fiesta de cumpleaños para el próximo año, y mantiene una actitud positiva.
Jackson ha estado en estrecha comunicación con su padrino Macaulay Culkin, su hermano Prince, de 22 años, y Blanket, su medio hermano de 17 años.
Paris negó en Twitter los informes de que intentó suicidarse.
"Solo estoy tratando de que todos se relajen y sigan la corriente, estén tranquilos y piensen en el panorama general.

Soy yo", escribió Jackson, quien supuestamente también le cortó sus muñecas y, en 2013, tuvo una sobredosis de pastillas.
La familia Jackson atraviesa un momento complicado, luego de que se estrenara el documental Leaving Neverland, en donde dos personas exponen que sufrieron abuso sexual por parte de Michael Jackson.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias