0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan a Servando López Moreno 4 aulas en la primaria 5 de Mayo

El Presidente Municipal, Servando López Moreno en los Honores a la Bandera realizados en la escuela primaria 5 de Mayo recibió la solicitud de que son necesarias 4 aulas para poder satisfacer la demanda escolar.
Esta solicitud fue hecha durante los Honores a la Bandera
lunes, 25 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La mañana de este lunes en la escuela 5 de Mayo, de la colonia Linda Vista, se llevó a cabo el tradicional acto de rendir honores a los símbolos patrios.
A este importante evento asistió el Presidente Municipal, Servando López Moreno acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sandra Isela Garza de López así como de funcionarios del gobierno local.
El protocolo siguió el curso normal con los honores al lábaro patrio, canto del Himno Nacional, canto del Himno Tamaulipeco, presentación de autoridades y discurso del alcalde Servando López Moreno.
Durante los honores el presidente municipal recibió una petición urgente por parte de las autoridades educativas de esta institución.
El documento entregado notifica que por contar con una gran demanda en la inscripción de alumnos, se hace necesaria la construcción de 4 aulas para dar una respuesta positiva a la Sociedad de Padres de Familia.
Durante su mensaje López Moreno dijo que durante su administración se hará todo lo posible para que se agrande la matrícula de alumnos con la construcción de las aulas escolares solicitadas.
“Afortunadamente contamos con un Gobernador muy comprometido para la educación de los tamaulipecos y sé deantemano, que contaremos con el apoyo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.
El director del plantel, profesor Rafael Reyes Valles, dio por terminado el acto agradeciendo la presencia de las autoridades civiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion