0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Cabalgata Tradicional

Todo un éxito resultó la cabalgata que fuera encabezada por el alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López como parte de los festejos del 51 aniversario de Emancipación de Díaz Ordaz.
Como parte de los festejos del 51 aniversario de Emancipación de Díaz Ordaz
lunes, 25 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López acompañados de la Diputada Federal Olga Juliana Elizondo Guerra, funcionarios de la administración municipal y distinguidos invitados, encabezaron La Cabalgata Tradicional como parte de las actividades de los festejos del 51 aniversario de Emancipación de Gustavo Díaz Ordaz.
El recorrido de la cabalgata inició en el Centro de Convivencia del Vivero para circular por la avenida principal Miguel Hidalgo hasta el entronque de la carretera ribereña con rumbo al Poblado de Valadeces, el centro poblacional más grande del municipio.
Durante el recorrido los cabalgantes que llegaron de varios municipios de la frontera ribereña, Reynosa y Río Bravo, con gran entusiasmo formaron parte de esta convivencia en el marco de los festejos del 51 aniversario de la emancipación del municipio.
Ya en Congregación Valadeces, lo participantes de la cabalgata fueron partícipes de un ameno convivio campirano donde además la Dirección de Desarrollo Rural que dirige Ever Cortez Longoria, ofrecieron una rifa de objetos útiles que incluyeron una silla de montar.
El alcalde José Manuel López Hernández, refrendó su compromiso de continuar haciendo región, promoviendo la unidad y solidaridad entre los residentes de toda la frontera de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion