0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan para Semana Santa en Guerrero

Imagen Siguiente
Ya iniciaron con los trabajos de mantenimiento en el Parque Nuevo Amanecer ubicado a la orilla de la Presa Falcón.
Ya se inició con el acondicionamiento del Parque Recreativo Nuevo Amanecer ubicado a la orilla de la Presa Falcón
lunes, 25 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con la finalidad de prepararse con tiempo, ya las instalaciones del parque recreativo de la Presa Falcón ya se le está proporcionando o mantenimiento, acondicionándolo para que los visitantes tanto de la región como del interior del país y del Valle de Texas tengan un lugar cómodo para disfrutar el periodo vacacional que se aproxima por Semana Santa.
En estos trabajos están a cargo del personal de Servicios Primarios quienes en coordinación con Protección Civil iniciaron con las tareas de mantenimiento y acondicionamiento del Parque Recreativo Nuevo Amanecer.


Los trabajos consisten desde limpieza, cambio de luminarias, pintura, mantenimiento de baños públicos, mantenimiento a juegos, caminos, etc., con la finalidad de que en estas vacaciones de Semana Santa, ciudadanos, vecinos y turistas, aprovechen sus servicios y espacios de esparcimiento cómodamente.
Hay que recordar que en Semana Santa las presas de la región como es la Presa Falcón reciben a cientos de turistas que empiezan con tiempo y días antes del llamado Domingo de Pascua.
Es por ello que con tiempo se están preparando para tener unas instalaciones limpias y que puedan ser disfrutadas por los visitantes tanto mexicanos como de la Unión Americana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion