0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega convocatoria y cédulas de inscripción

La Supervisión de Educación Física de Primarias, cumpliendo con la encomienda de la Coordinación Estatal, ha iniciado entrega de convocatorias y cédulas de inscripción a escuelas que deseen participar en Torneo de Voleibol de Madres de Familia.
Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física A escuelas primarias que deseen participar en Torneo de Voleibol de Madres de Familia
lunes, 25 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Coordinación Estatal a través de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, iniciará entrega de convocatorias y cédula de inscripción a escuelas primarias que deseen participar equipos de madres de familia, para torneo de volibol de convivencia alusivo al Día de las Madres.
Dio a conocer Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de Deporte, de la Supervisión de Educación Física a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, dando seguimiento a las indicaciones de la superioridad de la Coordinación Estatal.
Dicho evento se llevará a cabo en horas de la mañana, el próximo 8 de mayo, siendo la sede el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.
Participarán equipos de madres de familia, que tienen hijos inscritos en escuelas primarias públicas y particulares.
Este será el 15avo.

Torneo de Voleibol dedicado a las madrecitas que se realizará en Río Bravo, donde cada madre de familia representará a la escuela.
El uniforme será tipo deportivo, arbitraje designado por la Supervisión de Educación Física, y se premiará a los tres primeros lugares.
Finalmente, el mismo día, media hora antes de iniciar el evento, cada plantel presentará sellada y firmada la cédula de inscripción.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion