Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiona Gobierno Municipal camión escolar en Periquitos

Imagen Siguiente
La Alcaldesa se reunió con alumnos y directivos de la escuela CEMSADET 18
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este lunes 25 de marzo la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez se reunió con alumnos y directivos de la escuela CEMSADET 18 en el Ejido Alfredo V. Bonfil, para entregar un moderno camión escolar, mismo que fue donado por la empresa Parque Eólico Reynosa, que dará servicio a la población estudiantil de 4 comunidades rurales.

La alumna del Centro de Educación Media Superior a Distancia del Estado de Tamaulipas, Fátima Vallejo Vargas, agradeció a nombre de los alumnos del Telebachillerato, la entrega de la unidad gestionada por la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, donada por la empresa en mención, que representa la Lic. Paulina Chávez Porras.

El Director de la escuela, Abraham Ángeles González, y el Profesor Fernando Torres Casuso, representante de la Coordinadora del Colegio de Bachileres, Lic. Leticia Cadena Salinas, acompañados por comisionados de ejidos vecinos, atestiguaron la entrega del camión que facilitará el transporte de los alumnos de varios centros de población rural.

Los presentes agradecieron a la Doctora Maki Ortiz, la gestión que realizó a nombre del Gobierno Municipal, ya que beneficiará a los habitantes de comunidades como el ejido Alfredo V. Bonfil “Periquitos”, Francisco I. Madero y Doroteo Arango 3, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias