0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufren Pumas tercera derrota al hilo

El cuadro universitario cayó por tercer partido consecutivo. FOTO: Archivo
Pumas Femenil sumó su tercera derrota al hilo tras caer 2-1 en casa de Lobos BUAP, llegando en mal momento al Clásico capitalino contra América a las que recibirán en la Cantera el próximo sábado
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pumas Femenil sumó su tercera derrota al hilo tras caer 2-1 en casa de Lobos BUAP, llegando en mal momento al Clásico capitalino contra América a las que recibirán en la Cantera el próximo sábado.

Las auriazules arrancaron titubeantes, buscando asentarse en el terreno de juego, pero Lobos no les dio tiempo para ordenar sus piezas.

María Lourdes Ramírez abrió el marcador al minuto 19 con un gol de alto nivel técnico, pues controló el balón con la pierna izquierda y remató con la derecha en el aire.

Las representantes de la Benemérita presionaron, no les prestaron el balón y en el momento de mayor presión apareció Lucia Rodríguez, quien anotó el 1-1 en el contrarremate al 33'.

Poco le duró el gusto a las representantes de la UNAM, pues seis minutos después Itzia Tenahua puso nuevamente a Lobos adelante.

Los cambios tácticos para el complemento no le funcionaron a la directora técnica de Pumas, Ileana Dávila, quien sigue sin poder manejar con atingencia los partidos.

Sacrificó a una delantera como Edna Santamaría y después mando a Ricla Rajunov a descansar, pero el equipo no pudo tomar el control del partido y cayó en muchas imprecisiones, sin poder inquietar el arco de Paola Manrique.

La derrota puso al cuadro de la UNAM en serios problemas, pues se quedó con 18 puntos, y si Puebla gana podría caer al cuarto lugar del Grupo 1.

Las representantes de Lobos BUAP llegaron a 15 unidades, en el quinto lugar de ese sector, metiéndole presión a la lucha por la clasificación a la Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias