0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman Sultanes brazo ex ligamayorista

César Vargas lanzó con los Padres de San Diego. EFE
El pitcher ex ligamayorista César Vargas jugará con los Sultanes en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El pitcher ex ligamayorista César Vargas jugará con los Sultanes en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó este lunes el gerente deportivo del club, Miguel Flores.

Vargas, un lanzador derecho que actuó con los Padres de San Diego en Grandes Ligas en el 2016, fortalecerá el staff de pitcheo de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol y reportará en breve, comentó Flores.

"Con la llegada de César Vargas brindaremos mayor calidad profundidad al staff", externó el directivo, "puede ser relevo o abridor, pero primero estará como relevo".

De 27 años, el serpentinero poblano tuvo récord de 0-3, con 5-03 en efectividad con los Padres en su única incursión en la "Gran Carpa".

Recién acompañó a la selección de México al "lejano oriente" para sostener dos juegos de exhibición ante Japón, por lo que se encuentra en buena forma física.

Este invierno, Vargas formó parte del cuerpo de serpentineros de los Naranjeros de Hermosillo, donde terminó con marca de 1-1, con promedio de 5-54 en carreras limpias admitidas.

Los Sultanes cayeron 7-6 ante los Saraperos de Saltillo en juego de exhibición celebrado en García, Nuevo León.

Fue la primera derrota de los campeones en la pretemporada.

Víctor Hugo Mendoza conectó jonrón impulsador de tres anotaciones, en tanto que Ramiro Peña conectó doble, sencillo y jonrón, con dos carreras producidas por los regios, que mañana volverán a los entrenamientos en el Estadio Monterrey y el miércoles se medirán a Saraperos de Saltillo en Ramos Arizpe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias