0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan Instituciones de Educación Superior en Foro Estatal de Consulta

Imagen Siguiente
Con la presencia de más de 34 Instituciones de Educación Superior
martes, 26 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-Con la presencia de más de 34 Instituciones de Educación Superior, el Gobierno del Estado a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología realizó el Foro Estatal de Consulta “Humanidades, Ciencia y Tecnología en México: Presente y Futuro”, en la cual surgieron más de 60 ponencias que formarán parte del Plan Nacional de Desarrollo, como eje de la Política Pública de Ciencia y Tecnología en México.


Ante Directores de las Instituciones, Rectores de las Universidades Tecnológicas, Tecnológicos y Centros de Investigación de Tamaulipas; el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SET, Miguel Efrén Tinoco Sánchez destacó: “en el nivel superior se impulsa la política educativa del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por fortalecer la ciencia y la tecnología a través de foros de consulta como éste”.
“Además contamos con distintos proyectos educativos que coadyuvan a que Tamaulipas pueda aportar mucho al Plan Nacional de Desarrollo, puesto que desde el 2016 hemos concretado distintas políticas públicas para el fortalecimiento de la Ciencia, Tecnología e Innovación”, añadió.
En el Foro de Consulta se contó con mesas de trabajo sobre: Marco Legal CTI, el reto de la Vinculación CTI, Apropiación Social de la Ciencia, Tecnología e Innovación; Prioridades Estatales en Ciencia y Tecnología, entre otros temas de interés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias