0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Holland puesto de cerrador

Greg Holland fue elegido como el cerrador oficial de los Diamondbacks para la temporada 2019.
Finalmente Greg Holland se ganó su lugar y fue nombrado por los Diamondbacks como su cerrador para la temporada 2019 de Grandes Ligas
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Phoenix

Finalmente Greg Holland se ganó su lugar y fue nombrado por los Diamondbacks como su cerrador para la temporada 2019 de Grandes Ligas.

Holland superó en esa "lucha" a los derechos Archie Bradley y Yoshihisa Hirano por el puesto de cerrador, que quedó vacante luego que Brad Boxberger firmó con Kansas city.

El derecho de 33 años llegó a un acuerdo con los Diamondbacks el 31 de enero y el convenio incluyó un salario base de 3.25 millones de dólares.

Además le permitiría percibir otros 3.5 millones en bonos por su desempeño, un millón por el número de juegos en que participe y 2.5 millones por aquellos en que sea el "taponero".

Holland regresó tras someterse a la cirugía Tommy John y lideró la Liga Nacional con 41 salvamentos con los Rockies de Colorado en 2017.

El año pasado tuvo marca de 2-2 y una efectividad de 4.66 con San Luis y Washington, devengando 14 millones de dólares.

A lo largo de ocho temporadas en las Mayores, ostenta un promedio de carreras limpias admitidas de 2.83 y ha llegado a los 40 rescates en tres ocasiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion