0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen Tigres la maldad a Rayadas

Mexsport
Las Rayadas sufrieron una rigorista y tempranera expulsión de Mariana Cadena y Tigres aprovechó para imponerse 1-0 en el Clásico Regio, para quitarle el invicto de 15 partidos y también el liderato del Grupo 2 en su propio Estadio BBVA Bancomer
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Las Rayadas sufrieron una rigorista y tempranera expulsión de Mariana Cadena y Tigres aprovechó para imponerse 1-0 en el Clásico Regio, para quitarle el invicto de 15 partidos y también el liderato del Grupo 2 en su propio Estadio BBVA Bancomer.

Por si fuera poco, con el gol de Katty Martínez, el Monterrey vio rota una racha de minutos sin gol que ahora quedó en 577.

Tigres llegó a 29 unidades, mismas que tiene Monterrey, aunque con un juego menos, por lo que por una mejor diferencia de apenas un gol, desbancó de la cima del Grupo 2 a La Pandilla Femenil.

En tanto que el Pachuca llegó a 30 unidades para ser líder general y de su Grupo 1, aunque también tienen un partido más jugado que las Rayadas.

Tras el duelo presenciado por 24 mil 465 personas, muchas de ellas apoyando a las felinas, ahora el historial arroja un saldo de 6 victorias para Tigres, por 4 empates y sólo 2 triunfos del Monterrey.

Cadena fue expulsada apenas al minuto 8 al chocar a Evelyn González en el borde del área, para decretarse la roja directa por parte de la silbante Diana Pérez.

Con una jugadora de más, Tigres se apoderó de las acciones, aunque fue hasta el segundo tiempo que el dominio se reflejó más y el esfuerzo físico de las dirigidas por Héctor Becerra les comenzó a cobrar factura.

Aún así en el mismo primer tiempo Rayadas tuvo oportunidad de irse al frente al minuto 37, pero Alicia Cervantes desaprovechó un pase de Daniela Solís y luego ésta última también erró en el contrarremate.

Al 64' Katty aprovechó una serie de rebotes en el área de Rayadas y en un segundo tiro venció a la portera Claudia Lozoya para lograr su octavo gol en la historia de los Clásicos.

El invicto de las Rayadas se extendía desde el torneo anterior, pues no perdían desde la Fecha 16, cuando cayeron 1-0 en casa ante León y tampoco perdieron en la serie de Cuartos de Final, donde fueron eliminadas por las Chivas con el criterio del gol de visitante.

Lo que faltó al juego fueron más goles, pues a este partido llegaban los equipos con más anotaciones.

Tigres arribó al juego con 32 dianas, por 30 de las albiazules.

A las felinas les cae bien jugar el Clásico en el "Gigante de Acero", pues ahí se coronaron en el Clausura 2018, y el torneo pasado le ganaron 5-4 a Rayadas en una voltereta épica, y ahora les quitan el invicto.

Mientras que Monterrey visita al Querétaro este próximo viernes, las felinas reciben el sábado en Zuazua a las Centellas del Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion