0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponen suspenso al 'Asunto Lainez'

El futbolista del Betis es hoy la manzana de la discordia entre las Selecciones, más allá de que la Mayor lleve mano sobre el cuadro juvenil.
Gerardo Martino enfrenta el dilema de considerar a Diego Lainez para la Copa Oro o cederlo para el Tri Sub 20, que tiene el Mundial de la categoría casi al mismo tiempo.
lunes, 25 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
SANTA CLARA, California, EU 25-Mar-2019 .-Gerardo Martino enfrenta el dilema de considerar a Diego Lainez para la Copa Oro o cederlo para el Tri Sub 20, que tiene el Mundial de la categoría casi al mismo tiempo.
El futbolista del Betis es hoy la manzana de la discordia entre las Selecciones, más allá de que la Mayor lleve mano sobre el cuadro juvenil.
"Puntualmente Lainez y el Mundial es un tema a resolver, hablo de esto porque es el Mundial Sub 20 y por las situaciones que fueron pasando es un tema que debemos resolver.
"Claramente son futbolistas que van a ser considerados en Selección Mayor, pero también creo en esta situación de que los futbolistas hagan un proceso lógico para consolidarse, no estoy diciendo que va a ser así, por ahí me quedo a Lainez para la Copa Oro, pero que sí lo contemplamos y lo debemos resolver, tal cual", expresó ayer el entrenador argentino.
Diego es la figura del Tri Sub 20 que el 23 de mayo debuta en el Mundial de Polonia, torneo que se encima con la Copa Oro que arranca el 15 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias