Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan 10 guardias lesionados en choque

El accidente fue reportado a las 6:50 horas en el cruce de la Avenida Juárez y Colón, informó Protección Civil de Monterrey. Foto: Francisco Bustos
Al menos 10 guardias de seguridad resultaron lesionados luego de que la camioneta que los transportaba chocó contra un camión de pasajeros, en el Centro de la Ciudad.
martes, 26 de marzo de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (26 marzo 2019).- Al menos 10 guardias de seguridad resultaron lesionados luego de que la camioneta que los transportaba chocó contra un camión de pasajeros, en el Centro de la Ciudad.

El accidente fue reportado a las 6:50 horas en el cruce de la Avenida Juárez y Colón, informó Protección Civil de Monterrey.

De acuerdo con el reporte de los rescatistas y paramédicos, fueron al menos 10 los lesionados, todos guardias de seguridad de una empresa privada que viajaban en una camioneta Van.

En el percance también resultó lesionada la conductora del camión de pasajeros de la Ruta 1, identificada como Raquel Banda Cedillo.

Tránsito de Monterrey señaló como presunta responsable a la conductora del camión de pasajeros.

En el parte del accidente se establece que el camión se pasó el semáforo en rojo cuando se desplazaba por la Avenida Juárez, de sur a norte.

Mientras que la camioneta circulaba por Colón de oriente a poniente, por lo que impactó al camión en el costado derecho.

Hasta el sitio acudieron rescatistas de Protección Civil, así como paramédicos de una empresa privada para auxiliar a los lesionados.

En el reporte de Protección Civil se establece que fueron 10 guardias de seguridad que resultaron con golpes en diversas parte del cuerpo, siendo trasladados a diferentes hospitales.

Los mismos guardias de seguridad, así como el conductor de la Van, identificado como Alejandro Gámez, señalaron que el camión se pasó en semáforo en rojo, por lo que no se pudo evitar el choque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias