0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza grupo francés plan de Sta. Lucía

Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes, no ofreció más detalles sobre el tiempo que tomará la elaboración del plan maestro. Foto: Víctor Zubieta
El plan maestro del Aeropuerto de Santa Lucía es elaborado por el consorcicio Aeropuertos de París, informó Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
martes, 26 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Azucena Vásquez
Agencia/Reforma
Cd. de México (26 marzo 2019).- El plan maestro del Aeropuerto de Santa Lucía es elaborado por el consorcicio Aeropuertos de París, informó Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
"Se llama Aeropuertos de París (ADP, por sus siglas en francés) la que está haciendo el plan maestro y Navblue el estudio aeronáutico", comentó el Secretario tras su participación en el Congreso Exporail 2019.

Aunque no ofreció detalles sobre el tiempo que demorará la elaboración del plan maestro, Jiménez Espriú explicó que el proyecto de este aeropuerto avanza.

ADP desarrolla y gestiona aeropuertos, incluidos París-Charles de Gaulle, París-Orly y París-Le Bourget; en 2018 transportó, a través de su marca Paris Aéroport, más de 105 millones de pasajeros.

Además, en el pasado fue socio técnico del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), que opera aeropuertos del País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias