0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Trabajando Juntos por tu Colonia' en el Gimnasio de la Fonapo

El presidente municipal Servando López Moreno informó sobre el programa ´´Trabajando Juntos por tu Colonia´´ que estará en el auditorio de la fonapo este miércoles a partir de las 5 de la tarde.
Diferentes dependencias municipales y estatales estarán sirviendo a la comunidad a partir de las 5 de la tarde.
martes, 26 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles se estirará llevando a cabo el programa Trabajando Juntos por tu Colonia a partir de las 5 de la tarde en el Gimnasio de la Colonia Fonapo en donde estarán las diferentes dependencias municipales y estatales sirviendo a la comunidad.
Cientos de familias del sector norte de la ciudad podrán beneficiarse este miércoles 27 de marzo con el programa social que llevará el alcalde Servando López Moreno para beneficio de la ciudadanía que lo requiera.
En este importante evento las familias podrán realizar su petición en forma directa al presidente municipal y a las dependencias para que tomen cartas en el asunto y de esta forma la problemática sea solucionada.
El Sistema DIF ofrecerá en forma gratuita cortes de pelo, tramitación de la tarjeta del INAPAM, lotería de despensas, información sobre la Unidad Básica de Rehabilitación, actividades recreativas y culturas.
La Secretaría del Ayuntamiento tendrá asesoría jurídica e información sobre la tramitación de la Cartilla Militar; y la Secretaría de Bienestar Social brindará información sobre todos los programas sociales.
A través de la Secretaría de Salud se ofrecerán consultas médicas y exámenes de glucosa e hipertensión.
La Dirección de Catastro ofrecerá consultas catastrales para despegar dudas a los propietarios de predios; mientras que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) realizará reparaciones de fugas, desazolve de drenajes y convenios en pago de adeudos.
La Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos harán el reporte y reparación de luminarias, darán mantenimiento a las áreas verdes, realizarán tareas de bacheo; y tramitarán números oficiales, permisos de ruptura, uso de suelo y construcción, así como la donación de árboles para la reforestación.
La invitación es para la ciudadanía en general para que acudan este miércoles al Gimnasio de la colonia Fonapo y aprovechen el programa ´´Trabajando Juntos por tu Colonia´´.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion