0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la central de autobuses se espera un repunte de pasajeros

Ángel de la Rosa, responsable de la central de autobuses informó que se espera un aumento de pasajeros para estas próximas vacaciones de Semana Santa.
Actualmente se viaja con un 60 por ciento del cupo de las unidades
martes, 26 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Actualmente los autobuses viajan con un promedio del 60 por ciento de pasajeros del cupo de la unidad, esperando un aumento significante para las próximas vacaciones de Semana Santa que ya se avecinan.
Lo anterior fue informado por Ángel de la Rosa responsable de la central de autobuses de esta ciudad, quien dijo que poco a poco ha ido en aumento el número de pasajeros que utilizan este medio de transporte, indicó que tiempos pasados los autobuses viajan prácticamente vacíos sobre todo a la ciudad de Nuevo Laredo, indicando que actualmente viajan con un porcentaje promedio del 60 por ciento, al igual que a Monterrey y Reynosa.
Asimismo dijo tener confianza en que conforme avance el tiempo y se acerquen las vacaciones de Semana Santa irá de la misma forma aumentando el número de pasajeros que viajan aprovechando los descuentos que se ofrecen para esta época vacacional.
De las oficinas que se encuentran en la región ribereña, son pocos los boletos que se venden en el poblado Valadeces, en Mier y Guerrero, siendo Miguel Alemán la que tiene una mejor venta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion