Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ordena AMLO indagatoria por cervecera

El Mandatario pidió poner fin a los pleitos y rivalidades que se registran en los estados. Foto: Especial
Ante reclamo de la ciudadanía por la instalación de la cervecera Constellation Brands en Baja California, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó una investigación con expertos.
martes, 26 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (26 marzo 2019).- Ante reclamo de la ciudadanía por la instalación de la cervecera Constellation Brands en Baja California, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó una investigación con expertos.

"También puedo señalar con relación al problema del agua y de esa planta cervecera, porque no me puedo quedar callado, voy a mandar a expertos que hagan una investigación, un análisis y se va a actuar de acuerdo a lo que más convenga al interés general, siempre cuidando los bienes y los recursos naturales", dijo en un acto en San Luis Río Colorado, Sonora.

"Antes que nada está el agua, están los alimentos, está la vida antes que cualquier interés material, personal o de grupo, voy a mandar a una comisión que haga una investigación, un análisis, que me presenté un dictamen y pronto vamos a dar a conocer nuestro punto de vista".

Previamente, el titular de Sedatu, Román Meyer, anunció una inversión de mil 500 millones de pesos en un total de 4 mil acciones de desarrollo urbano en esta localidad.

A su arribo este martes a Mexicali, López Obrador fue recibido por activistas con pancartas de "Fuera Constellation Brands".

Decenas de inconformes demandaron impedir la apertura de la planta y que el tema se someta a consulta ciudadana, ya que podría impactar en el abasto de agua de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias