Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recicla AMLO a 11 bateados para CRE

El Senado rechazó las ternas al considerar que los candidatos no cubrían el perfil. Foto: CRE
El Presidente Andrés Manuel López Obrador reenvió al Senado las ternas de candidatos cuestionados para ocupar un lugar en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
martes, 26 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (26 marzo 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reenvió al Senado las ternas de candidatos cuestionados para ocupar un lugar en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El Ejecutivo federal únicamente movió de lugar el orden en el que estaban incluidos algunos de los aspirantes iniciales, con lo que dio por modificadas las ternas.

Además, entre la lista de 12 candidatos se incluyó un nuevo perfil, el de Ignacio Vázquez Memije, en reemplazo de Raúl Morales, quien desde el inicio quedó fuera.

Para ocupar la vacante que dejará en la CRE el ex comisionado Jesús Cerrado, el Ejecutivo mantuvo a los aspirantes Paola Elizabeth López Chávez y Luis Linarez Zapata, e intercambió a Ángel Carrizales -que figuraba anteriormente- por Jorge Amaya.

En la propuesta pasada, Amaya estaba en la terna para relevar a la ex comisionada Neus Peniche.

Ahora, el Ejecutivo mantuvo en esa terna a Norma Leticia Campos Aragón y a Alfonso López Alvarado, e incluyó a Carrizales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias