0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coordinación de zona en espera de resultados

La coordinación de zona de ITEA que, comprende a Rio Bravo y Valle Hermoso, está en espera se emita los resultados de cuantos educandos calificaron.
De la Jornada de Evaluación que llevó a cabo los días 22, 23 y 24 de Marzo
martes, 26 de marzo de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras llevar a cabo jornada de evaluación la coordinación de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos los días 22, 23 y 24 de marzo, esperan los resultados para saber cuántos aplicaron el examen.
Informo Lidia Alba González coordinadora de zona de ITEA en Rio Bravo y Valle hermoso, la cual indico cumpliendo con la encomienda de la superioridad de INEA y de la dirección general estatal del instituto, en las fechas referidas realizaron la jornada de evaluación en diferentes sedes de aplicación programadas.
Evaluaron a los adultos educandos, es las sedes de aplicación ubicada en plaza comunitaria, del DIF, CADIF, primaria Nissan del fraccionamiento Satélite, y las oficinas de la coordinación de zona localizada en segundo piso del mercado ejidal.
La aplicación de exámenes, son en línea, lo cual los educandos tienen que llenar un cuestionario de preguntas y respuestas, para posteriormente días después de la jornada se emite los resultados.
Por otro lado, dio a conocer, personal de la coordinación de zona del Instituto viene participando con módulo de atención en las jornadas ciudadanas del gobierno de Tamaulipas, logrando en la recién jornada celebrada en la primaria Magdaleno Aguilar, incorporar aproximado unas 20 personas, así como se proporciona información a todos aquellos ciudadanos que se interesan ingresar a los programas educativos.
Finalmente agrego, el día de ayer en la plaza comunitaria localizada en el ITEC de valle Hermoso, realizaron la entrega simbólica de certificados a unas 30 personas que, concluyeron su nivel de primaria y secundaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion