0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inhabilita Gobierno de Maduro a Guaidó

EFE
La Contraloría General de Venezuela inhabilitó de cualquier cargo público por 15 años al opositor Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional y "Presidente encargado" reconocido por alrededor de 50 países.
jueves, 28 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción

Cd. de México (28 marzo 2019).- La Contraloría General de Venezuela inhabilitó de cualquier cargo público por 15 años al opositor Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional y "Presidente encargado" reconocido por alrededor de 50 países.

El Contralor Elvis Amoroso justificó que Guaidó recibió fondos del extranjero, de acuerdo con el medio local Noticias 24.

"El 11 de febrero la Contraloría ordenó dar inicio a la auditoría patrimonial al diputado en desacato Juan Guaidó por ocultar información en su declaración y recibir fondos no declarados desde el exterior", declaró.

"La oficina encargada de registros migratorios de Venezuela reveló que el diputado Juan Guaidó ha realizado más de 90 viajes al extranjero por un costo superior a los 300 millones de bolívares, donde no hay registros de los recursos que utilizó", agregó.

Desde que Guaidó se proclamó "Presidente encargado" de Venezuela el 23 de enero, tras acusar que Nicolás Maduro fue reelegido con un fraude, Estados Unidos, el Grupo de Lima y países de la Unión Europea lo han reconocido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion