0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia "Tuberculosis y Lepra"

Los estudiantes del CBTis 220 estuvieron presentes en la conferencia plática "Tuberculosis y Lepra"
Al conmemorarse el pasado 24 de marzo el Día Mundial de la Tuberculosis
jueves, 28 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Para conmemorar el Día Mundial de la Tuberculosis, fue impartida en días pasados una interesante plática a los alumnos del CBTis 220 la cual fe denominada "Tuberculosis y Lepra".
Por tal motivo este 24 de marzo el enfermero Benito González Ramírez, impartió una plática a los estudiantes del CBTis 220 denominada "Tuberculosis y Lepra" en la cual se les informa a los estudiantes sobre los riesgos de estas dos peligrosas enfermedades, así como las causas y consecuencias que provocan.
Los alumnos del CBTis 220 se mostraron muy atentos a la plática que les fuera impartida además de interactuar realizando las preguntas que consideraron pertinentes.
Cabe hacer mención que por su parte el Sector Salud en toda la región ribereña también estuvo impartiendo pláticas sobre este tema al conmemorarse el Día Mundial de la Tuberculosis.
Estas interesantes pláticas son organizadas por el Sistema DIF que encabeza la Sra. Sonia Moctezuma de López, quienes trabajan en el bien y la prevención, orientando a la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion