1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Ancer primer triunfo en Austin

EFE
Después de haber perdido su primer partido contra el inglés Paul Casey (10), el mexicano Abraham Ancer (58) necesitaba una victoria sobre el australiano Cameron Smith (25) o quedaba fuera de competencia con un partido por jugar.
jueves, 28 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Después de haber perdido su primer partido del WGC-Dell Technologies Match Play contra el inglés Paul Casey (10), el mexicano Abraham Ancer (58) necesitaba una victoria sobre el australiano Cameron Smith (25) o quedaba fuera de competencia con un partido por jugar.

Al final, aunque comenzó en desventaja, Ancer ganó 3 y 2 su segundo duelo del certamen, dejó el fondo del Grupo 10 y, con una combinación de resultados en la ronda definitiva, podría avanzar a la Ronda de 16.

En el otro encuentro del sector, Casey y el estadounidense Charles Howell III (42) culminaron la batalla en empate al cabo de los 18 hoyos en Austin, Texas.

El partido comenzó con la ventaja para Smith, luego de que Ancer tiró un par de bogeys en los hoyos 1 y 3. Sin embargo en la bandera 6, el tamaulipeco comenzó a ejecutar su regreso.

Recortó la distancia a uno con un águila en el Par-5 y de ahí se llenó de confianza para empatar las acciones con un birdie en el siguiente hoyo.

El empate se mantuvo en el campo hasta el hoyo 10 donde Ancer se fue a la cabeza por primera vez en el duelo y ya no la soltó.

Una bandera más tarde, el hoyo 11, le fue concedido para estirar la ventaja a 2 y en el 16, con otro hoyo concedido, Ancer aumentó la diferencia a tres.

Al ponerse inalcanzable, el mexicano logró su primer triunfo del certamen.

En tanto, Casey dominó la batalla contra Howell de principio a fin, pero en el último hoyo en juego fue igualado por el estadounidense.

Con ello, ambos jugadores comparten la cima del Grupo 10 con 1.5 unidades cada uno.

Ancer se encuentra en tercer lugar con un punto y mañana necesita vencer a Howell y que Smith derrote a Casey para avanzar al siguiente etapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion