0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran el Mes de la Educación Especial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno estuvo acompañado de su esposa la presidente del DIF Sandra Garza de López así como de la alcaldesa de Camargo Lety Peña
Estuvieron presentes autoridades municipales y del sector educativo así como los alumnos del CAM de la región Ribereña
viernes, 29 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Servando López Moreno acompañado de su esposa Sandra Garza de López, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, acudieron esta mañana como invitados especiales a las instalaciones del Centro Cívico en donde se llevó a cabo “El Festival de la Inclusión”.
Dicho festival fue presentado por alumnos de los diferentes Centros de Atención Múltiple de Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán, en el cierre de actividades del Mes de la Educación Especial” organizado por la Zona Escolar No 2, buscando un mundo más equitativo y más respetuoso frente a las diferencias humanas.
Disfrutando de números artísticos el alcalde Servando López Moreno, compartió objetivos con su homóloga de Ciudad Camargo la Dra. Leticia Peña Villarreal, mostrándose muy sensibles con la actuación de niños y niñas en este Festival de la Inclusión, que busca beneficiar a todas las personas sin etiquetar ni excluir.
López Moreno, afirmó que en su administración se hacen ajustes permanentes para permitir la participación de todos, valorando el aporte de cada persona a la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion