0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba INE candidaturas en Puebla

Las campañas se desarrollarán durante 60 días y en la segunda parte de esa etapa se contará con la organización de un debate. Foto: Francisco Rivas
Por unanimidad, los integrantes del Consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobaron las candidaturas al Gobierno de Puebla de Miguel Barbosa, Alberto Jiménez y Enrique Cárdenas.
sábado, 30 de marzo de 2019
Por: Francisco Rivas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Puebla, México (30 marzo 2019).- Por unanimidad, los integrantes del Consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobaron las candidaturas al Gobierno de Puebla de Miguel Barbosa, Alberto Jiménez y Enrique Cárdenas.
Con la determinación de los consejeros del INE en la entidad, los tres abanderados cuentan con aval para iniciar sus actos proselitistas desde el primer minuto de este domingo 31 de marzo.

Barbosa irá a su segunda campaña respaldado por la coalición Juntos Haremos Historia, que conformaron Morena, PT y PVEM.

En el caso del morenista, arrancará su campaña al mediodía de este domingo en el Centro Expositor al que se espera acudan más de 20 mil personas, y arropen al candidato dirigentes nacionales como Yeidckol Polevnsky.

En tanto Cárdenas, impulsado por la organización Sumamos, consiguió apoyo del PAN, PRD y MC para competir por primera ocasión por un cargo de elección popular.

El economista comenzará la búsqueda del voto con un acto político a un costado del Zócalo sin que confirmaran la presencia del presidente del panismo nacional, Marko Cortés.

Mientras Alberto Jiménez, del PRI, dará un mensaje en el primer minuto del inicio de la campaña, en las instalaciones de su partido en el Centro Histórico y 12 horas después visitará la Junta Auxiliar de Azumiatla.

Las campañas se desarrollarán durante 60 días y en la segunda parte de esa etapa se contará con la organización de un debate.

Las elecciones que definirán al Mandatario estatal que complete el periodo 2018-2024 serán el domingo 2 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion