0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Dos embolsados! en colonia la Joya

Los hechos fueron reportados poco después de las 10:00 horas sobre la avenida La Joya, de la colonia La Joya
sábado, 30 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Dos personas sin vida fueron encontradas en el interior de una vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de esos nuevos decesos registrados hacia el oriente de la ciudad.

De nueva cuenta dos muertes fueron registradas en esta ciudad, luego que una presunta riña dejara al descubierto el hallazgo de dos cuerpos al parecer embolsados en el interior de una vivienda.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10:00 horas sobre la avenida La Joya, de la colonia La Joya, donde residentes de ese sector fueran avisados a las autoridades policiales que una presunta riña se estaba registrando en ese lugar.

Las autoridades de la Policía Estatal al arribara trascendió que detuvieron a una persona mientras que la otra al parecer se dio a la fuga con rumbo desconocido pero que cercas del lugar se percataron que en el interior de una vivienda había dos personas sin vida.

De acuerdo a los primeros datos extraoficialmente se conoció que eran dos personas las que presuntamente estaban embolsadas y que autoridades indagan para ver si tienen relación con la riña que se registro hacia el exterior del domicilio.

Finalmente los cadáveres fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley y se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion