0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo Cuarta Reunión de Directores de Arte y Cultura

La cuarta reunión de Directores de las Casas de la Cultura y Arte de la región tuvo lugar en las instalaciones de El Tejano en el municipio de Cd. Mier.
La finalidad organizar para el magno evento que tendrá lugar en el mes de junio
sábado, 30 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El pasado miércoles 27 de marzo se llevó a cabo en la instalación del Tejano la Cuarta Reunión de Arte y Cultura de Directores y Promotores Culturales de la Zona Norte de Tamaulipas.
El objetivo es continuar organizando el Festival Cultural de la Frontera Tamaulipas, evento en el cual estuvieron presentes directores de Casas de la Cultura y Arte de Nuevo Laredo, Nueva Cd.

Guerrero, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y como anfitriones la Heroica y Mágica cd. Mier.
La maestra Carmen Alicia Guerra, Directora de la Casa de la Cultura en este municipio manifestó que se está preparando un magno evento para el mes de junio, señalando que también se tiene como principal objetivo el intercambio de eventos culturales en estos municipios participantes llevar grupos de cultura, baile, pintura entre otros así como traer a este municipio.
Este espacio es dedicado para atender la cultura en nuestro Estado misma que presenta la inspiración y talento que motiva al desarrollo de la Ribereña.
Cabe hacer mención que esta es la cuarta reunión que se lleva a cabo de directores de Casas de la Cultura y Arte de la Ribereña, indicando que la primera se realizó en Díaz Ordaz, posteriormente en Camargo siguiendo con Miguel Alemán y esta cuarta tuvo lugar en las instalación del Tejano en Cd.

Mier contando con el completo apoyo del Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion