0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conferencia a estudiantes del CBTis 125 "Es hora de actuar. Pon fin a la Tuberculosis"

El Dr. Alejandro Pérez Machuca impartió a la comunidad estudiantil la Conferencia “Es hora de actuar. Pon Fin a la Tuberculosis”.
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Tuberculosis
sábado, 30 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Tuberculosis, el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 125 reconoció la participación del Dr. Alejandro Pérez Machuca al impartir a la comunidad estudiantil la Conferencia “Es hora de actuar.

Pon fin a la Tuberculosis”.
En forma general, esa institución educativa reconoció el trabajo que realiza todo el personal del Sector Salud por mantener protegida a la población de enfermedades.
En la conferencia impartida por el Dr. Alejandro Pérez Machuca se informó a los jóvenes estudiantes sobre las acciones de prevención aplicadas para evitar la Tuberculosis.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció el interés del CBTis No. 125 por mantener informada a la comunidad estudiantil sobre el tema y agradeció la ponencia del experto, quien explicó a detalle los síntomas, los tratamientos y las formas de prevención de esa enfermedad.
El funcionario estatal señaló que este tipo de conferencias se realizan gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de promover la salud entre todos los grupos sociales, pero de manera especial entre los estudiantes, ya que ellos retransmiten esos conocimientos en sus hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion