Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran combustible de dudosa procedencia

Confiscaron mil 440 litros de hidrocarburo.
Más de mil 400 litros de hidrocarburo presuntamente robado fueron asegurados por fuerzas estatales en el Municipio de Teocuitatlán de Corona, Jalisco.
domingo, 31 de marzo de 2019
Por: Noé Magallón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Guadalajara, México 30-Mar-2019 .-
Más de mil 400 litros de hidrocarburo presuntamente robado fueron asegurados por fuerzas estatales en el Municipio de Teocuitatlán de Corona, Jalisco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado, oficiales realizaban recorridos de supervisión por una brecha conocida como Camino Real Viejo, en la Colonia El Gavilán, cuando a distancia observaron varios tambos.

Al acercarse confirmaron que se trataba de seis contenedores azules, cada uno con capacidad para 200 litros, en cuyo interior había combustible, además de 12 bidones de 20 litros con más producto.

En total, precisó la dependencia, los uniformados confiscaron mil 440 litros de sustancia.

Por estar ante un probable delito de orden federal, las autoridades estatales informaron del hecho a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República con sede en Ocotlán.

Tras ser asegurado, el hidrocarburo fue remitido a las instalaciones de Pemex ubicadas en Zapopan, donde será analizado para determinar su tipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias