0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan registro postulados del PAN

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La tarde de ayer aquí Sara Roxana Gómez Pérez acompañada de contingente de militantes y simpatizantes presentó su solicitud de registro ante el 08 Consejo Distrital del IETAM, para candidata a la diputación por principio de mayoría relativa.
Sara Roxana Gómez presentó su solicitud de registro ante el 08 Consejo Distrital para candidata a la diputación por principio de mayoría relativa
domingo, 31 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
En medio de un contingente de militantes y simpatizantes, Acción Nacional en Río Bravo la tarde de ayer, registró ante el 08 Consejo Distrital del IETAM a Roxana Gómez Pérez, postulada candidata a la diputación por principio de mayoría relativa.
La abanderada del blanquiazul, llegó puntual al Consejo Distrital, acompañada de su suplente María Ignacia López, Lic. Reynaldo Gutiérrez García, representante del PAN ante el órgano electoral, así como el Senador Ismael Cabeza de Vaca, Abelardo Rodríguez, dirigente local y demás comitiva de seguidores.
A eso de las 17:00 pm., de este sábado Roxana a través del representante del partido entregó la documentación de requisitos al Lic. Francisco Jesús Garza Alvarado, Presidente del 08 Consejo Distrital, presentes su Secretario Lic. Ambrosio Carranza, así como el resto de Consejeros Electorales durante la sesión e invitado Martín Eduardo Sorellano Navarro, Presidente del 03 Consejo Distrital del INE.
Tanto el representante del PAN y Roxana, firmaron de recibido el documento que consta de la solicitud de registro entregada al órgano electoral.
Finalmente, la abanderada del blanquiazul al salir del recinto electoral, subió al estrado para agradecer a la concurrencia reunida su apoyo por acompañarle a su registro, sólo resta esperar dentro del término que establece la ley esperar la constancia que emitirá el Consejo Distrital conforme al periodo del 1 al 10 de abril.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion