Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen a las mujeres Programa de Planificación Familiar y Anticoncepción

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Diversos programas de Planificación Familiar está ofreciendo la Jurisdicción Sanitaria No. IX con la finalidad de garantizar el bienestar de las mujeres, quienes pueden acercarse y solicitar informes al respecto.
Estos métodos son costosos; sin embargo, gracias al apoyo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, estos beneficios son totalmente gratuitos.
domingo, 31 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
A través del programa de Planificación Familiar y Anticoncepción, la Jurisdicción Sanitaria No. IX ofrece métodos confiables y eficaces, a fin de garantizar el bienestar de las mujeres e impulsar su desarrollo.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán invitó a las mujeres de la región ribereña a aprovechar los beneficios que otorga la Jurisdicción Sanitaria No. IX acudiendo al Centro de Salud más cercano.
Entre los métodos disponibles a largo plazo se encuentra el DIU Mirena por 5 años para mujeres de entre 20 y 49 años de edad; así como el implante subdérmico por 3 años a jovencitas menores de 20 años.
El funcionario estatal dijo que las interesadas en estos métodos sólo tienen que presentar el CURP cuando acudan ante el personal de Salud a solicitar el beneficio.
Señaló que estos métodos son costosos; sin embargo, gracias al apoyo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, estos beneficios son totalmente gratuitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias