0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a mujer en Reynosa

Alrededor de las 9:00 horas una llamada de vecinos alertó a autoridades por la denuncia anónima reportando una persona al parecer fallecida en la panadería. FOTO: Miguel Domínguez
En una panadería de la colonia Vista Hermosa, sería el resultado de un asalto
lunes, 1 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

/REFORMA

Una mujer fue encontrada muerta en el interior de una panadería ubicada en la avenida principal de la Colonia Vista Hermosa, en lo que aparentemente fue un asalto que terminó de manera violenta a balazos.



Alrededor de las 9:00 horas, una llamada de vecinos al teléfono de emergencias 911, alertó a las autoridades por la denuncia anónima reportando una persona al parecer fallecida en el interior de la panadería.



Al lugar ubicado en la Avenida Vista Hermosa y calle Diez, es un complejo de negocios y oficinas a donde llegaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, el lugar estaba ya sitiado por elementos de la Policía Estatal, quienes habían cerrado el paso al tráfico.



Los agentes investigadores ingresaron a la panadería ubicada en planta baja y reportaron de inmediato a sus superiores que estaba una mujer tirada en el piso, boca abajo, con aparentes heridas de bala, ya sin hálitos de vida.



A los pocos minutos llegó personal del Servicio Médico Forense, de Protección Civil y Bomberos, ya que los agentes detectaron un fuerte olor a gas y llamaron a Emergencias de PCyB.



La mujer de entre 45 y 50 años de edad fue levantada del lugar tras diversas diligencias ministeriales y periciales.

Los vecinos de locales contiguos confirmaron que aparentemente la mujer fue víctima de un asalto, porque antes de las 8:00 horas escucharon dos disparos de arma de fuego y luego ya no oyeron nada.



Hasta que llegaron al lugar clientes y empleados escucharon que habían matado a la mujer.

La Fiscalía de la Unidad General de Investigación interrogaba a vecinos y familiares por el mediodía tratando de obtener indicios que confirmaron alguna línea de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion