Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceite de almendras, para tener una piel tersa y sana

La piel es nuestra mejor carta de recomendación, por lo que tenemos que consentirla siempre, es por eso que aquí te presentamos unos tips para tenerla siempre limpia
martes, 2 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) La piel es nuestra mejor carta de recomendación, por lo que tenemos que consentirla siempre, es por eso que aquí te presentamos unos tips para tenerla siempre limpia y radiante.
Recuerda que lo más importante es exfoliar la piel; para esto, mezcla unas cucharadas de café con azúcar y unas gotas de aceite de almendras, para después frotar suavemente tu rostro durante 3 o 5 minutos, también se puede poner miel de abeja y sirve en más cantidad para el cuerpo.
Si estás embarazada, este aceite es ideal para ti, ya que es hidratante y previene las estrías, por lo que se te recomienda lo utilices en todo momento.
Si quieres un cabello de envidia busca champús y mascarillas con aceite de almendras en su fórmula, ya que la aplicación directa del aceite puede dejar los cabellos con aspecto pesado y de suciedad.
El mejor momento para aplicar el aceite es después de la ducha.

Los poros están más abiertos y el producto penetra mejor en la piel. Prefiera hacer este ritual durante la noche, cuando el cuerpo está menos expuesto a partículas de suciedad y contaminantes, que pueden acumularse en la piel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias