0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna participará en los Juegos Escolares de Educación Básica

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alumna Joselin Michelle estará representando al municipio en los Juegos Escolares de Educación Básica.
Es de la escuela primaria Primero de Mayo y estará participando en la Capital del Estado
martes, 2 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Alumna de la escuela primaria Primero de Mayo Joselin Michelle estrada Carrizales estará participando en los Juegos Escolares de Educación Básica que tendrán lugar en el Polideportivo de Ciudad Victoria.
Joselin Michelle en compañía de Nicolás Ramos Ortega titular de la conducción 14 de Educación Física y el profesor Alvaro Padilla Silva, acompañaron a la joven deportista a visitar al alcalde José Manuel López Hernández donde se hizo entrega de un apoyo económico para solventar los gastos de traslado.
El presidente municipal felicitó a la jovencita y su madre que también le acompañó en esta visita, exhortándola a representar dignamente a nuestra Ciudad en Crecimiento poniendo su mayor esfuerzo, y deseándole el mejor en su participación en este evento deportivo, refrendando su compromiso de apoyar los deportistas.
Joselin Michelle estará participando en la prueba de atletismo, lanzamiento de pelota de beisbol en la etapa estatal y cabe destacar que si obtiene el triunfo formará parte de la delegación Tamaulipeca que representará a este estado en el Nacional 2019 de los Juegos Escolares de Educación Básica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion