+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fabulosa fiesta de revelación de género

José Luis López y Heidi López.
martes, 2 de abril de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Luis López y Heidi López tienen una gran noticia que compartir. Luego de que revelaran que están esperando a la cigüeña, la pareja ahora le ha contado a sus seres queridos si espera un niño o una niña que llegará para completar a su familia.

Con toda la emoción que esta dicha ha traído a sus vidas, los felices papás reunieron a familiares amigos para revelar el sexo de su bebé, en una fiesta inolvidable con temática Las Vegas, el pasado 30 de marzo en Krystal Special Event Center de la ciudad de Pharr.

Con una creativa decoración a cargo de Conffeti and Co, fantástico pastel y mesa de postres dulces y salados de L'Pastel, los asistentes disfrutaron en compañía de los anfitriones de una inmejorable velada, la cual estuvo amenizada por los acordes de un versátil grupo acústico, sin faltar la música de mariachi y la exquisita cena acompañada de una selecta variedad de bebidas.

Contentos, José Luis y Heidi esperaron el momento en el que un mini cañon disparó la lluvia de confetti, el cual de ser azul confirmaría que se trata de un niño, y rosa, de una niña.

Con los nervios a flor de piel y las ansias de los presentes en esta gran revelación, la gran noticia quedó al descubierto. Será niña!!!
Ante tal sorpresa, aún queda un detalle más que revelar: el nombre de la bebé.

La estimada pareja aún no tiene en mente cómo llamarán a su primer bebé en pareja, aunque José Luis se adelantó a pedir la opinión de los asistentes.

Entre los invitados estaban las personitas especiales para José Luis y Heidi: Alondra, José Luis Jr. y Leonardo López, hijos de él, quienes están de lo más emocionados, pues en unos meses recibirán a su nueva hermanita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion