Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Maki Ortiz reconocimiento de la CANACINTRA

Destacada por su liderazgo, y apoyo al sector manufacturero
miércoles, 27 de marzo de 2019
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA, entregó un reconocimento especial a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, por su liderazgo, su trabajo y destacado apoyo al sector manufacturero, en especial a la pequeña y mediana industria.

“Los reynosenses nos sentimos orgullosos de nuestra familia industrial, no solo por el hoy sino por lo que han hecho a través de la historia de nuestra ciudad”, manifestó la Alcaldesa de Reynosa, al recibir la distinción otorgada por los Presidentes, Nacional y de la Delegación Reynosa, ingeniero Enoc Castellanos Pérez y C. Federico Alanís Peña.

“Gracias a su industria manufacturera, Reynosa ha captado durante los últimos dos años, más de 700 millones de dólares en inversión extranjera; contamos con cuatro parques eólicos y somos punta de lanza en las ciudades que desarrollan energías limpias”, dijo la Doctora Maki Ortiz al participar en la gala, del Evento Industrial del Año este martes 26.

Resaltó la Doctora Maki Ortiz Domínguez: “Tenemos un comercio fuerte y una industria de la construcción y de servicios también importante y en todo esto la CANACINTRA ha sido determinante por su capacidad de interlocución ante los tres niveles de Gobierno, su capacitación constante y su compromiso con la competitividad y la innovación.

Reynosa tiene todo para ser la número uno”, aseguró la Alcaldesa.

Consideró la Presidente Municipal, el reto de mantener el crecimiento de industrial; que sea compatible con las condiciones de seguridad, abone a la reconstrucción del tejido social y que el crecimiento económico favorezca las capas sociales más vulnerables a través del empleo.

Durante el Evento Industrial del Año, celebrado en esta ciudad, en el cual el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recibió el Águila CANACINTRA por su trabajo a favor de la industria, el Presidente nacional del organismo tomó la protesta para el nuevo período a los nuevos presidentes de las delegaciones en Tamaulipas.

Otros reconocimientos destacaron el ejemplar éxito de la empresa Burritos El Estudiante, de los CC. Guadalupe López y Elva Flores; a la maquiladora Alcom Electrónicos, y al recién expresidente nacional de los industriales Enrique Guillén Mondragón.

En el evento participaron también el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, Edmundo García Román; los expresidentes de CANACINTRA, Vicente Gutiérrez Camposeco y Rodrigo Alpízar Vallejo; el Presidente del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza, así como el Secretario General del SIAMARM, Alberto Lara Bazaldúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion