Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Activo Integral de Producción Bloque N01 73 años de producción de hidrocarburos

El Activo Integral de Producción Bloque N01, inició los trabajos en materia de producción de hidrocarburos en esta región del país al concluir el primer pozo productor de gas, Misión 1.
miércoles, 3 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. – Con una producción inicial de 1.2 millones de pies cúbicos diarios de gas, hace 73 años Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través del Distrito Frontera Noreste, hoy el Activo Integral de Producción Bloque N01, inició los trabajos en materia de producción de hidrocarburos en esta región del país al concluir el primer pozo productor de gas, Misión 1.

Durante más de siete décadas, este centro de trabajo se ha convertido en un importante detonador económico en la zona norte del país al desarrollar actividades de exploración y explotación de gas en varios municipios de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, trabajos que se han realizado con eficiencia, seguridad y responsabilidad por cada uno de sus trabajadores.

A 73, años el Activo Integral continúa con la producción de gas en beneficio del país y de todos los mexicanos, derivado de la experiencia, perseverancia, innovación, la introducción de nuevas tecnologías, así como el trabajo en equipo de directivos, obreros y personal administrativo.

PEMEX y su personal están comprometidos a trabajar bajo una nueva visión, con la finalidad de contribuir con el rescate energético, así como el progreso y desarrollo integral de las comunidades inmersas en la actividad petrolera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias