0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evita Lyle hablar de arresto

El actor mexicano fue arrestado el 31 de marzo, en Miami. Foto: archivo.
Tras ser arrestado en el aeropuerto de Miami, Pablo Lyle evitó dar declaraciones sobre el incidente de tránsito en el que estuvo involucrado el 31 de marzo.
miércoles, 3 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (03 abril 2019).- Tras ser arrestado en el aeropuerto de Miami, Pablo Lyle evitó dar declaraciones sobre el incidente de tránsito en el que estuvo involucrado el 31 de marzo.

El actor se presentó este lunes ante un juez, quien le fijó una fianza de 5 mil dólares, lo cual permitió que viajara de regreso al País.

Este miércoles, en la Ciudad de México, Lyle indicó que al momento no puede decir nada del tema, por lo que se retiró de una locación de la cinta Instrucciones Para Su.

"No puedo hablar absolutamente nada al respecto, no puedo tocar el tema. Ya habrá alguien encargado de hablar de hablar de eso después, por cuestiones obvias no puedo tocar el tema", dijo.

De acuerdo con testigos, el artista mexicano iba a bordo de un automóvil que circulaba por la carretera Dolphin Expressway, cuando otro auto se le atravesó al intentar dar vuelta en U.

Un hombre de origen cubano golpeó la ventana del auto en el que viajaba el protagonista de Mirreyes Vs Godínez y, como respuesta, recibió un golpe del actor en la cara, lo que lo dejó inconsciente, según información de la Policía.

Según el informe sobre el arresto del histrión, el hombre sufrió una herida en el cráneo, un derrame de sangre interno y permanece en cuidados intensivos en el Hospital Jackson Memorial.

Tras el incidente, Lyle huyó del lugar rumbo al aeropuerto de Miami, donde finalmente fue arrestado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion