0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reunirán educadores de escuelas

Mañana viernes se reunirán todos los educadores de escuelas secundarias generales a nivel zona, para compartir los videos con grabaciones de escuelas.
De la Supervisión de Zona de Secundarias Generales para compartir videos y grabaciones del aprendizaje entre escuelas
miércoles, 3 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Durante la sesión de Consejo Técnico a nivel Supervisión de Zona de Secundarias Generales, acordaron reunirse mañana viernes 5 de abril, compartirán los videos con grabaciones del aprendizaje entre escuelas.
Dio a conocer Profr.

Cirilo Fermín Bernal Alvarez, Supervisor de Zona de Secundarias Generales, el cual precisó la reunión de Consejo Técnico se llevó a cabo al inicio de semana.
Este encuentro de educadores de Secundarias Generales de la Zona, se estará llevando a cabo en la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo.
Por otro lado, informó recién se realizó el Concurso Nacional de Símbolos Patrios a nivel Zona, obteniendo el primer lugar la Secundaria General No. 4 Leona Vicario.
Finalizó, la escuadra ganadora de dicha escuela representará a la Zona Escolar de Secundarias Generales, en concurso estatal que se realizará en Ciudad Victoria, y aún queda pendiente por definir la fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion