0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Walkers imbatibles

En liga Federal Femenil
miércoles, 3 de abril de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Liga Federal Femenil sigue trabajando arduamente en sus jornadas sabatinas en su parque ´Olimpo Salinas´ estas páginas deportivas fueron testigos de importante triunfo del equipo de las Walkers por 17 carreras a 5 ante las Nietas de Eva en juego de un solo lado.
Las Walkers encienden la pizarra en su primer turno al bat, por medio de Karime Zúñiga y Tanya Hernández, en el siguiente turno vuelven a sumar otras dos carreras: Aidé Frausto pega de hit, Isabel Longoria pega doblete productor de una carrera y anota con imparable de Karime Zúñiga.
Las Walkers siguen sumando de dos anotaciones, en el cuarto rollo vuelven a la carga con lluvia de imparables valido para cinco anotaciones.
Grandes acciones en este encuentro, el quinto rollo Aidé Frausto capitalizo base por bolas recibida, en su último turno Tanya Hernández se apuntala la treceava anotación con la que aseguran el triunfo de esta jornada que mantiene en los primeros lugares a las Walkers que se han convertido en el equipo revelación de este campeonato, así que amigo lector no las pierda de vista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion