Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo tener las pestañas perfectas

Todas soñamos con unas pestañas de comercial de televisión, de esas que tienen forma de abanico y hacen que la mirada luzca sensual y atractiva
miércoles, 3 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Todas soñamos con unas pestañas de comercial de televisión, de esas que tienen forma de abanico y hacen que la mirada luzca sensual y atractiva.

Lograrlo no es imposible, de hecho, todas podemos tener unas pestañas perfectas, solo hay que darles los cuidados básicos que necesitan y aplicar correctamente la máscara de pestañas.

Sigue al pie de la letra estos consejos y cambia el look de tus ojos.
Pestañas saludables
Para tener unas pestañas perfectas es importante reconocer cuáles acciones son ideales para mantenerlas saludables y cuáles no:
● Las pestañas son muy débiles y pueden desprenderse con gran facilidad, así que evita pasar constantemente tus manos por tu ojos.

Desmaquíllate antes de dormir y no uses todos los días el rizador de pestañas.
● Cuando vas a la playa, los rayos solares pueden resecar tus pestañas y volverlas porosas, lo mejor será que apliques una máscara de pestañas transparente para protegerlas.
● Si notas que al aplicar la máscara de pestañas el pincel no desliza suavemente sobre las mismas, es porque necesitan hidratación.

Esto puedes solucionarlo untando un poco de aceite de oliva extra virgen con un pincel.
● Al menos que vayas para la playa, evita el uso de máscaras de pestañas contra agua.

Por lo general estos productos tienen una fórmula muy fuerte y al momento de desmaquillarte perderás muchas pestañas. Si no lo necesitas, no lo uses.
Pestañas largas
Para tener unas pestañas perfectas es importante que tengan un tamaño normal, no tienen que ser demasiado largas, ya que de la longitud y el grosor se encargará la máscara.

Si tus pestañas no tienen el tamaño ideal, o crecen hacia abajo, es primordial que apliques todas las noches con un pincel o hisopo aceite de ricino, el cual puedes conseguir en cualquier farmacia y es conocido por su propiedad de hacer crecer las pestañas y mantenerlas fuertes.
Pestañas perfectas
La clave para conseguir unas pestañas está en seguir al pie de la letra las recomendaciones anteriores y en aplicar debidamente la máscara de pestañas.
● La máscara de pestaña debes aplicarla de adentro hacia fuera.

El truco está en hacer un ligero movimiento en zigzag al momento de deslizar el pincel. Esto permitirá que las pestañas se abran, se empapen mejor del producto y no se formen grumos.
● Luego pasa la punta del pincel llena de máscara por la base de tus pestañas, realizando el mismo movimiento en zigzag.

Esto te permitirá abrir más tus pestañas y desenredarlas.
● Después de aplicar esta capa de máscara espera, al menos, 5 minutos y repite todo el procedimiento.
● Puedes aplicar hasta tres capas de máscara de pestañas, siempre y cuando lo hagas de esta manera para alcanzar mayor longitud y grosor con cada nueva aplicación.
● Prefiere las máscaras de pestañas con cepillos gruesos, ya que dan mejor forma a las pestañas y las estiran mucho mejor.
● Compra una máscara de pestañas que ofrezca varios efectos a la vez: dar volumen, alargar, menos grumos y resultados dramáticos.
La máscara de pestañas
Las máscaras de pestañas tienen un período de vida inferior al del resto de los cosméticos.

Por lo general duran de tres a cuatro meses. Sin embargo, cuando una máscara tiene grumos, esta espesa o presenta mal olor es necesario reemplazarla inmediatamente para evitar una infección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias