0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a alumnos participantes en concurso de elaboración de maquetas

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los alumnos de nivel preescolar y secundaria, que participaron en el concurso de elaboración de maquetas "Con Los Ojos Que Veo Mi Ciudad" fueron gratificados con premios en efectivo.
"Con Los Ojos Que Veo Mi Ciudad"
jueves, 4 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
En una muy emotiva ceremonia, el alcalde José Manuel López Hernández hizo entrega de los premios en efectivo a los alumnos de nivel preescolar y secundaria, que participaron en el concurso de elaboración de maquetas "Con Los Ojos Que Veo Mi Ciudad".
Genaro Velázquez Jr., del Jardín de Niños Irma Sarabia Ramírez, presentó una maqueta de la plaza principal Benito Juárez, en este concurso organizado como parte de los festejos del 51 aniversario de la Emancipación de Gustavo Díaz Ordaz.
Pedro Samuel Rodríguez Caudillo, alumno de la Secundaria Técnica número 48 Servando Canales Molano del Poblado de Valadeces, presentó una maqueta del Chalán, icono del municipio y orgullo de todos los díazordacenses al ser el único "Ferry" en el mundo que une dos países y que funciona jalado por la fuerza humana.
El alcalde felicitó a los estudiantes y sus padres, y les invitó a seguir siendo un ejemplo para sus compañeros, y ser parte de la construcción de la Ciudad en Crecimiento que anhelamos todos los Díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion