Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
58 años de distribuir combustibles en forma segura

Cumple Terminal de Almacenamiento y Despacho Reynosa
viernes, 5 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Hace 58 años, un 5 de abril de 1961, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Reynosa de Petróleos Mexicanos (PEMEX) inició la distribución de combustibles, que hasta hoy, se realiza de forma segura, responsable y eficiente a las diferentes estaciones de servicio en la región norte de Tamaulipas.
Actualmente, la TAD Reynosa opera a través de tecnología de punta en los diferentes procedimientos de carga y descarga de las gasolinas y bajo supervisión del personal que labora en el centro de trabajo, en forma óptima y con apego a la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental.
La distribución de las gasolinas Magna, Premium y Diésel se realiza mediante autotanques de la empresa productiva del Estado, así como de compañías privadas y fleteros, a los municipios de Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, Camargo Díaz Ordaz, Reynosa, Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerreo.
PEMEX y sus trabajadores están comprometidos, como hace más de cinco décadas, a trabajar con pasión por el rescate energético.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias