0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de tres alumnos de primaria en prueba de atletismo

Tres alumnos de primaria tuvieron destacada participación en prueba de atletismo etapa Estatal, así como Educadores de Educación Física pertenecientes a la Supervisión de Zona No. 24, participaron como jueces en dichos encuentros deportivos.
Etapa Estatal representando a la Supervisión de Zona No. 24 Región 4 Río Bravo
viernes, 5 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tres alumnos de primarias que participaron en prueba de atletismo etapa Estatal, dentro de la Primera Jornada de los Juegos Deportivos Escolares, tuvieron destacada actuación, representando a la Supervisión de Zona No. 24 Región 4 de Educación Física de Río Bravo.
Dio a conocer, la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona de Educación Física, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, los cuales precisaron estos Juegos Deportivos etapa Estatal, se realizaron los días 2, 3 y 4 de abril en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
En lanzamiento de bala obtuvo cuarto lugar el alumno Gustavo Gaytán Torres de la primaria Magdaleno Aguilar, así como en segundo lugar de lanzamiento de disco Brisa Rivas Salinas rama femenil de la escuela Club 20-30.
Al igual el alumno Efraín Moreno Ortiz de la primaria Francisco Villa de la Graciano Sánchez, tuvo destacada participación en salto de longitud.
El responsable de alumnos que participaron en la prueba de atletismo en diferentes disciplinas, fue el Profr.

José Negrete Ruiz.
Finalmente, en esta Primera Jornada etapa Estatal de Juegos Deportivos Escolares, participaron como jueces Educadores de la Supervisión de Educación Física de Río Bravo, Profr.

Julio César Hernández Oropeza, Fernando Muñoz Durán y Luis Alberto Hernández González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion