Reynosa  /  Política
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra PT a ex funcionarios y profesionistas por Reynosa

Juan González Lozano
Para los Distritos Electorales 04, 05, 06 y 07, entre ellos el arquitecto Felipe Omar Cantú Alvarado, ex integrante del PRI
domingo, 7 de abril de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Partido del Trabajo presentó en tiempo y forma las solicitudes de registro de precandidatos a las cuatro diputaciones locales que estarán en juego en Reynosa en los comicios próximos.
El registro se llevó a cabo en la capital del Estado, Ciudad Victoria, por parte del Comisionado Político Nacional y el Consejo Estatal, Arcenio Ortega Lozano y Juan González Lozano, respectivamente, quienes se presentaron ante los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.
En la solicitud de registro de fórmula de candidaturas a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, se anexan los nombres de quienes buscan el registro (propietario y suplente).
Por lo que corresponde al Distrito o4 se registró a Erike Azuara Bocanegra y Alhely Herrera Almazán, propietaria y suplente, respectivamente.
En el Distrito Electoral 05 las precandidatas son Cristela Aguillón y Nadia Figón Jiménez.
Para el Distrito Electoral 06, el PT solicitó el registro de los precandidatos titular y suplente Angel Alberto Hernández Galicia y José Manuel Loya Monroy.
Finalmente, en el Distrito 08 quedaron inscritos el ex funcionario municipal y ex priista Felipe Omar Cantú Alvarado y José Manuel Bocanegra Ramos, en calidad de precandidatos titular y suplente a la diputación local.
Juan González Lozano, integrante del Consejo Político Estatal del PT indicó que las solicitudes presentadas ante la autoridad electoral fueron acompañadas de la documentación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias